La historia y la evolución de la lengua inglesa comienzan ya a mediados del siglo V. En la actualidad, hay más de 500 millones de personas en todo el mundo cuyo idioma materno es el inglés o que lo utilizan habitualmente como segunda lengua. En los mercados globales, el inglés es considerado como un elemento de unión y facilita las relaciones comerciales internacionales y las gestiones burocráticas.
¿Necesitas ayuda para la corrección de textos en inglés británico o americano?
Nuestro equipo experimentado y competente dispone de muchos años de experiencia en el ámbito de las correcciones ortográficas y estilísticas de los distintos formatos de textos como folletos empresariales, revistas, textos legales, currículos y otros documentos. En nuestro departamento de correcciones estilísticas no solamente revisamos la ortografía y la gramática, sino que también te damos el último toque a tu estilo, si lo deseas.
Correcciones ortográficas en inglés
¿Deseas conservar el estilo de tu texto? La corrección ortográfica en inglés británico o americano no abarca el estilo del texto como tal, sino que se ocupa únicamente de la corrección de errores ortográficos y gramaticales.
Correcciones estilísticas en inglés
¿Deseas una revisión completa de tu texto? Nuestro departamento de correcciones estilísticas ofrece, adicionalmente a los servicios de corrección, una revisión de estilo y adaptación de tu texto. Para ello empleamos personal nativo, con el fin de garantizar una expresión idiomática lo más fluida posible.
¿Te preparamos una presupuesto?
Utiliza nuestro formulario de contacto y haz tu consulta sin compromiso. Te contestaremos lo antes posible.