Noticias sobre traducciones de sitios web

Ya sea para impulsar su empresa en el mercado internacional, mejorar su reputación en Internet o para ayudarle a diferenciarse de la competencia, traducir su sitio web a varios idiomas aporta un auténtico valor añadido. Pero este servicio debe realizarse de forma que revele un buen conocimiento de los hábitos y costumbres culturales a nivel local por parte de su empresa, así como un dominio perfecto del estilo de escritura web. En Alphatrad, nuestros traductores especializados son capaces de traducir su muestrario de productos (como por ejemplo descripciones de productos para Amazon) o sitio de comercio electrónico, así como sus redes sociales, respetando los objetivos de su página y del SEO.

 

Los 6 mejores traductores online gratuitos
Por Frédéric Ibanez, Traducciones de sitios web
Varias herramientas y sitios ofrecen soluciones accesibles y gratuitas para una gran variedad de necesidades de traducción. Si quieres traducir textos sencillos, documentos complejos, páginas web o conversaciones en tiempo real, descubre nuestro resumen de los mejores traductores online gratuitos para tus necesidades. ¿Cómo puedo traducir mis contenidos gratuitamente?
Leer más
¿Cómo traducir aplicaciones móviles?
Por Frédéric Ibanez, Traducciones de sitios web
¿Quieres traducir una aplicación móvil para hacerla accesible a usuarios multilingües en mercados internacionales? La traducción de este tipo de contenido digital plantea una serie de retos muy específicos. Descubre todas las soluciones disponibles para una traducción de aplicaciones móviles fiable y de alta calidad.  ¿Por qué traducir una aplicación móvil?
Leer más
¿Cuánto cuesta traducir una página web?
Por Frédéric Ibanez, Traducciones de sitios web
La traducción de un sitio web se caracteriza por sus retos en términos de optimización, imagen de marca y visibilidad. Puede realizarse mediante programas informáticos o por un traductor profesional. El coste de la traducción de una página web varía en función del método de traducción elegido y de otros criterios determinantes.  
Leer más
¿Qué extensión utilizar para traducir páginas web?
Por Frédéric Ibanez, Traducciones de sitios web
Traducir una página web de forma rápida y sencilla es esencial para acceder a contenidos multilingües en Internet. Descargar una extensión de traducción puede ser especialmente útil para este fin. Estos plugins generan traducciones automáticas e instantáneas de los contenidos digitales. En este artículo, Alphatrad te ofrece una visión general de las distintas extensiones que puedes utilizar para traducir una página en tu navegador. 
Leer más
Traducir descripciones de productos de Amazon
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
La empresa estadounidense de comercio electrónico Amazon ofrece un servicio completo a los comerciantes de todo el mundo, con el que convierte la venta de todo tipo de productos en un juego de niños. Incluso ofrece un servicio de traducción de descripciones de productos para poder conectar con los consumidores en su propio idioma.
Leer más
Traducción del RGPD al inglés
Por Frédéric Ibanez, Traducciones de sitios web
Todas las empresas que actúan a nivel internacional necesitan traducir el texto del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Las advertencias legales que se incluyen en un sitio web o en un correo electrónico sobre la protección de datos personales tienen validez legal; por lo que todos los detalles deben estar formulados y traducidos correctamente.  
Leer más
Empresa de traducción para redes sociales
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de comunicación para las empresas y, como tal, muchas quieren estar presentes en diferentes mercados a través de estos canales. Las agencias de traducción tienen la capacidad de traducir y adaptar estos contenidos a otros idiomas para que encajen e impacten sobre su público.  
Leer más
El e-commerce en los Países Bajos
Por Frédéric Ibanez, Traducción de marketing y comunicación
Los Países Bajos no están entre los cinco países con más población de Europa y, a pesar de ello, en 2019 fueron la tercera economía digital más potente de la Unión Europea. Con un crecimiento continuo de un 5 % anual, las ventas del comercio online holandés superaron en pocos años la marca de los 20 millones de euros a pesar de contar con tan solo 13 millones de usuarios.
Leer más
Mercado de e-commerce con grandes oportunidades en Rusia
Por Frédéric Ibanez, Actualidad internacional
En Rusia, como en la mayoría de los países del mundo, las ventas del comercio online han evolucionado más rápidamente de lo previsto debido al coronavirus. Desde marzo de 2020, muchos sectores con tiendas online registraron un crecimiento espectacular y los grandes supermercados con servicio a domicilio se beneficiaron también del confinamiento. Otros sectores como las tiendas online de moda, muebles o cosméticos, así como las ofertas de e-learning y la telemedicina registran también continuos crecimientos en ventas.
Leer más
Oportunidad de crecimiento: el mercado del comercio electrónico en Suecia
Por Frédéric Ibanez, Actualidad internacional
El mercado del comercio electrónico en Suecia ha cobrado una enorme relevancia en tiempos recientes. En los últimos cinco años aproximadamente, su crecimiento ha sido espectacular y algunas grandes empresas de venta a distancia prepararon el camino para un marcado incremento en las cifras de ventas por Internet.
Leer más